“Donde haya un enchufe habrá un soporte”
Hoy en día el uso del teléfono móvil se ha vuelto más que habitual. Casi imprescindible diría yo.
El coste de un teléfono móvil puede rondar desde los 100 euros hasta superar incluso los 1000 según que marcas y modelos. Pero más allá del coste del propio teléfono, está el valor del contenido del mismo.
Hoy en día tenemos depositado en ellos buena parte de nuestra vida social, familiar o profesional.
Con un simple accidente como puede ser la caída de nuestros móviles, en el momento de su carga por ejemplo, podría producir un trauma muchas veces de valor incalculable.
En este sentido, en la recarga de la batería de los teléfonos, acción que se realiza de manera frecuente incluso diaria cuando no menos, es donde radica la ventaja del dispositivo.
La frase que mejor lo definiría es “donde haya un enchufe habrá un soporte»
Se trata de un acople para los cargadores de teléfono, que transforma ese elemento cargador de batería en conjunción con este dispositivo, en un soporte para la colocación del teléfono móvil y todo ello de una manera práctica y eficaz. Además es un elemento que ocupa muy poco espacio por lo que resulta muy práctico llevarlo en un bolso o neceser de viaje, por ejemplo.
Es apto para la mayoría de los cargadores existentes y los teléfonos de espesores de entre 7 y 12mm de espesor que también son la mayoría.
Se trata de dotar, mediante un elemento acoplable al cargador, la seguridad y comodidad del acto de recargar el teléfono móvil. Incluso permite la posibilidad de interactuar con el teléfono siendo muy práctico, por ejemplo, para tener videoconferencias, ya que el dispositivo sujeta el móvil sin tener que usar la mano y por ende el brazo (con el cansancio que ello conlleva). O incluso para visualizar un video o retransmisión de algún evento deportivo. Y todo ello mientras se recarga.
Sin duda es un elemento practico y necesario, una vez colocado el móvil y acoplado su cargador, enchufado en la toma de corriente quedará prácticamente a ras de pared minimizando el riesgo de caída por accidente.